Lugar:
Fuente:
TV MÁS

El Subsecretario de Gobierno en Veracruz, Pedro Manterola Sainz afirmó que en Veracruz existen las condiciones de seguridad suficientes para llevar un proceso electoral en calma.

El funcionario estatal no descartó la posibilidad de solicitar el apoyo de las fuerzas federales para resguardar el día de la jornada electoral y dar mayor confianza a los veracruzanos.

“Desde el punto de vista político–electoral hay total calma, todo proceso político es un proceso que por su naturaleza es intenso, por su naturaleza es un proceso de competencia, entonces la competencia se darán sin duda roces y se dará alguna rispidez, normal en cualquier campaña política, de ahí en fuera no hay ningún clima de inseguridad en torno al proceso político”.

Precisó que el gobierno del estado ha sido muy respetuoso de los procesos internos de los partidos políticos rumbo al proceso electoral y añadió que trabajará más para dar las garantías suficientes de seguridad tanto para los candidatos como para la sociedad en general.

 

VER ORIGINAL AQUÍ: http://www.masnoticias.mx/veracruz-en-condiciones-de-seguridad-para-que-elecciones-transcurran-en-calma-manterola-sainz/