Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Se registra como candidato por la Alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales.

Alrededor de las 13 horas, arribó a las instalaciones del PRI, en Nezahualcóyotl, entre Juan Soto y Carlos Cruz, el candidato, entre un tumulto de simpatizantes de ambos partidos, no logró entrar a las instalaciones, ofreció algunas palabras y se dirigió al OPLE.

Entre gritos y empujones, Fidel Kuri entró a las instalaciones del OPLE donde firmó el acta de registro como candidato de la alianza.

El candidato se limitó a dar comentarios; dijo que esperará hasta que inicie la campaña que será el dos de mayo.

Interrogado sobre las quejas de grupos del tricolor por la designación del candidato del PRI-PVEM, comentó los priistas están unidos.

“Todos se están sumando para la unidad del partido y llegar al triunfo ahora en las elecciones, siempre hay cuestiones donde no se coinciden muchas veces, pero ahorita estamos coincidiendo tenemos que estar unidos para poder presentar esta nueva etapa que vamos a vivir aquí en Veracruz”.

Después de tomarse fotografías con autoridades municipales y del partido, el dueño de los Tiburones Rojos, salió entre el tumulto de militantes, abordó su camioneta y se marchó.