Lugar:
Fuente:
Excélsior

La Comisión Disciplinaria dio a conocer esta tarde de lunes el reporte de sanciones del fin de semana, en el que se resaltan los dos partidos de suspensión a Darío Verón, por juego brusco grave.

El central dejó con inferioridad numérica a su equipo el pasado domingo, frente a Veracruz, partido que terminarían perdiendo los Pumas de la UNAM por dos goles, comprometiendo así su calificación a la liguilla del futbol mexicano.

Por otro lado, Nicolás Castillo se va sólo un partido por insultos a los oficiales del encuentro, mismos que se dieron tras una falta del atacante y la amonestación del árbitro central. En un caso similar, el estratega de Pumas, Juan Francisco Palencia, se va por constantes reclamos al árbitro y al cuarto asistente.

Además de los tres elementos del conjunto universitario, el reporte disciplinario arrojó dos suspendidos más: Miguel Ponce por su tarjeta roja ante Cruz Azul e Hirving Lozano, por acumular cinco tarjetas amarillas, se perderán la penúltima fecha del torneo que iniciará el próximo viernes con el duelo entre los Tiburones Rojos del Veracruz y los Rayados del Monterrey.

Pumas visitará el sábado a Monarcas Morelia en el estadio Morelos, diezmado y con escasas posibilidades de acceder a la liguilla.