Lugar:
Fuente:
Récord

Ronaldinho envió una felicitación a Lionel Messi por alcanzar 500 goles con el FC Barcelona, después de que marcara el primero el 1 de mayo del 2005 contra el Albacete.

En aquel partido del decenio anterior, La Pulga salió como suplente y marcó un tanto, tras una asistencia del brasileño, pero fue anulado por fuera de juego. Casualmente, minutos después otra vez ‘Dinho’ asistió al joven debutante, quien nuevamente marcó con una vaselina, esta vez, un tanto legal.

«Leo, hermano, quiero felicitarte por los 500 goles. Yo que te regalé el primero. Te deseo toda la felicidad del mundo», dijo el que fuera astro del equipo culé desde el 2003 al 2008 y que envió un mensaje a Messi en una compilación de felicitaciones para un video que montó el FC Barcelona para celebrar los 500 tantos del argentino con la camiseta blaugrana.

Messi, actual Pichichi de la Liga, con 31 tantos (4 de penalti), logró contra el Real Madrid dos tantos que le valieron al Barça para firmar una victoria (2-3) con la que se situó líder del campeonato (el club merengue tiene un partido pendiente, frente al Celta).