Lugar:
Fuente:
Quadratin

La senadora de la República Alejandra Barrales Magdaleno consideró que el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, no es honesto, como él mismo se califica.

«Andrés Manuel López Obrador no es el político honesto que pregona», afirmó la también líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En entrevista en el recinto parlamentario, Barrales Magdaleno consideró como un asunto desafortunado el video que se difundió este lunes donde aparece Eva Cadena Sandoval, diputada local con licencia y candidata de Morena a la presidencia municipal de las Choapas, Veracruz, recibir fajos de billetes para López Obrador.

«Es un asunto lamentable, que como en cualquier otro caso pues es importante que se realice una investigación y que se llegue al fondo de este tema», dijo la líder de izquierda.

«Me parece que no es un asunto de valoraciones personales, de juicios; es un hecho concreto y también de manera objetiva hay que revisar primero que esto se confirme, una vez que esto se confirme, que se realice una investigación y que se llegue a fondo con este tema», resaltó.