Lugar:
Fuente:
24 Horas

Pepe Aguilar ofreció un concierto en Los Ángeles, California, donde por primera vez habló a su público sobre la situación que vive su hijo luego de haber sido detenido ingresando a tres ciudadanos chinos de manera ilegal a Estados Unidos.

 

“Yo tengo un hijo ahorita pasando por problemas serios, les pido a todos ustedes una oración para este canijo, así es la vida, de repente uno hace lo que puede hacer y para que vean de repente las cosas se ven muy bonitas en la vida de los artistas o quien sea…

 


Es por el amor a su familia, que Pepe dejó claro que se hará todo lo que las autoridades determinen por el bienestar de José Emiliano.

 

“Si la regó y lo encuentran culpable, tendrá que cumplir lo que tenga que cumplir. No voy a ser alcahuete de un güey que la riega, pero todo el mundo tiene oportunidad de volverla a hacer”, dijo emocionado. “Así con eso quiero decirles que cada hijo es una oportunidad para que uno ponga en este planeta las ideas que uno trae, cada hijo es una oportunidad de mejorar el planeta”.