Lugar:
Fuente:
Radio Fórmula

Los Tuzos del Pachuca cerraron su preparación de cara al duelo del día de mañana cuando recibirán a Tigres en el partido de vuelta de la final del torneo Concacaf Liga de Campeones.

Diego Alonso, técnico de los Tuzos, dijo que no le temen a los Tigres y aseguró que la presión está del lado de los norteños, pero reconoció que ambos tienen los mismos méritos y cada cual con su modelo de club.

Expresó que ese tipo de partidos genera emoción pero se tienen que controlar.

Mientras tanto, el mediocampista Erick Gutiérrez, dijo que está ilusionado con la posibilidad de asistir al mundial de clubes.
«Yo creo que Tigres va a venir atacar, a dejar todo aquí, porque necesitan ganar igual, nosotros hicimos un partido muy táctico allá en Monterrey y creo que aquí vamos a salir muy intensos a tratar de hacer goles»

Mencionó que no dejarán espacios para que les metan goles, por lo que será una final atractiva, y buscarán obtener el campeonato.

Indicó que Tigres también buscará ganar «porque tiene la misma hambre que nosotros, pero estamos en casa, con nuestra afición y con nuestras familias y todo tiene que ser perfecto el día de mañana y tenemos que dejar todo nosotros, es una final y la tenemos que disfrutar al máximo, no sucede muchas veces, hay en juego muchísimas cosas».