Lugar:
Fuente:
Radio Fórmula

Se llevó a cabo la presentación oficial de «Paquita la del Barrio, las verdades bien cantadas», serie que narra detalles y situaciones de la vida de Francisca Viveros Barrada.

De manera sorpresiva, la cantante llegó a un hotel ubicado en Polanco para unirse a esta celebración, a la cual llegaron varios artistas invitados.

Paquita la del Barrio platicó con «Todo para la Mujer» y dijo estar muy contenta con este proyecto, pues así sus seguidores tendrán la posibilidad de conocer aspectos de su vida, a través de la pantalla chica.

«Les agradezco que se hayan fijado en mí. Uno se pone muy nerviosa. Son cosas que te llegan a su tiempo. No guardo rencores, las personas que me hacen daño se me olvidan. Lo que van a ver es lo que conté, mi vida no es toda esa. Mi vida es muy larga», explicó.

Parte del elenco contó detalles de sus respectivos personajes, entre ellos, Carlos Espejel, quien aseguró que la serie está muy bien hecha.

«Está muy bonita, bien hecha, con un personaje bien interesante que es Eduardo Toscano. Él es compositor de cabecera de Paquita, es con quien hace equipo», reveló.

Andrea Ortega-Lee, Joaquín Ferreira, Erick Chapa, Sofía Garza, Ariane Pellicer, Marcia Coutiño, Andrés Pardavé, Paloma Woolrich, Milton Cortez, Marissa Saavedra, Emilio Guerrero, Carmen Madrid, Mike Biagio, Alejandro de Marino, Tomás Goros y Gloria Stalina conforman el resto del elenco.