Lugar:
Fuente:
Notimex

El mediocampista del Monterrey, Jesús Molina, aseguró que Rayados buscará el triunfo para afianzarse entre los mejores cuando este viernes se enfrente a Veracruz de quien esperan complicado e intenso partido debido a que los escualos buscan evitar el descenso.

«Siempre los equipos que pelean el descenso juegan cada partido a muerte, se tiran de cabeza para sacar los resultados, saben que están en la quema, Veracruz se va a jugar hasta la última jornada ese tema, será un partido intenso, físico, debemos ser inteligentes», declaró.

Molina indicó que cuando un jugador lucha por la permanencia en la Primera División lucha al máximo e incluso hay motivaciones de los clubes para que logren las victorias, por lo que saben será complicado vencer a los Tiburones Rojos en el estadio Luis «Pirata» Fuente.

«Me tocó pelear descensos y sé lo que se vive, lo que se juegan cada partido, Veracruz, Morelia, Jaguares, sabemos que estos partidos son así, incluso hay primas de por medio, tratan de alentar al jugador de una u otra manera de que son partidos de vida o muerte, creo que será un partido muy complicado», dijo.

El mediocampista indicó que ahora Monterrey luchará por la victoria, dado que eso les permitiría mantenerse entre los mejores cuatro, luego que en este momento son los sublíderes del torneo con 27 unidades.

«Queremos posicionarnos en un mejor puesto en la tabla general, estamos en segundo lugar, pero estamos muy parejos, el tercer y cuarto lugar están a dos o tres puntos. Nos ponemos la vara muy alta porque tenemos un plantel y mentalidad ganadora, esperamos terminar en la parte más alta de la clasificación», concluyó.