Lugar:
Fuente:
Medio Tiempo

A lo largo del torneo, jugadores como Enrique Esqueda, Wilder Guisao, Edwin Sandez, William Paredes y Diego Ferreira habían sido separados del primer equipo de Chiapas por diferentes motivos. Ahora, los rumores apuntaban a que los brasileños Lucas Silva y Mateus Goncalves habían corrido la misma suerte.

Pero hoy el estratega del equipo de Jaguares, Sergio Bueno, negó que ambos elementos ya no estén con el primer equipo, asegurando primero que Lucas Silva ha estado entrenado al parejo, mientras que Goncalves no ha podido ser tomado en cuenta por una lesión que se ha complicado.

«Lucas Silva está entrenando, hoy hizo futbol. Mateus Goncalves ha estado lastimado de días pasados, está en un periodo oscuro, no quiero ahondar más en el asunto, pero no queremos que esos temas sean un distractor. Estoy concentrando en la gente que está al cien para jugar el sábado, el resto no están en el radar, no tiene sentido que los tenga si no es viable que puedan jugar».

Bueno además aprovechó para asegurar que han llevado ya sus quejas a la Comisión de Arbitraje por los recientes partidos donde consideró que han sido perjudicados, pero descartó que al menos desde su posición se vayan a dar reclamos con los silbantes, ya que prefieren hacer todo por la vía correcta.

«Cuando uno considera que no se puso la atención debida, uno salta de inmediato para pedirle que ponga más atención. Si eso conlleva que hay que llevarlo a otras instancias como la Comisión de Arbitraje, se hará, no me gusta estar en dimes y diretes con ellos», agregó.