Lugar:
Fuente:
ESPN

Giovani dos Santos se dijo orgulloso de ser convocado por Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, para participar en la Copa Confederaciones.

«Físicamente me encuentro muy bien, como lo dije, muy ilusionado, trabajando durísimo para prepararme bien, ojalá que pueda estar, para mí, ir a la Selección será siempre un orgullo, me cuidaré, jugaré lo mejor posible para llenarle el ojo al profe y estar con la Selección de nuevo».

En declaraciones para «ESPN Radio Fórmula», recordó aquel partido de cuartos de final de la Copa América, en donde México fue derrotado 7 a 0 por Chile, «fue un momento muy complicado para el futbol mexicano, más porque conozco a la mayoría de los jugadores que están ahí, tengo una gran amistad con ellos, sé el mal momento que pasaron y no fue nada agradable verlos sufrir en esos momentos».

Dos Santos dijo que, hasta el momento, no ha hablado con el Club Los Ángeles Galaxy de su llamado a la Selección «en cuanto se acerquen las fechas, si es el caso, se hablará, como siempre lo he dicho, yo encantado de ir a la Selección».