Lugar:
Fuente:
Radio Fórmula

Un día después del anuncio público de Ricardo Peláez sobre su salida del América cuando termine el Torneo Clausura, todo ha sido normal en el Club de Coapa.

Hoy el directivo de las Águilas llegó temprano a las prácticas, observó los entrenamientos, despachó asuntos de oficina y no quiere que se hable más del tema para no distraer al equipo.

Darwin Quintero, una de las adquisiciones de Peláez como directivo, en últimas fechas se ha quedado en la banca y ha sido sustituido por Diego Lainez, al respecto dijo, «lo tomo de la mejor manera, lo respeto, si el técnico (Ricardo La Volpe), ve que Lainez está mejor físicamente que uno, él es el que decide, uno tiene que acatar y dar lo mejor».

En un reporte en «ESPN Radio Fórmula», se informó que el futbolista sostuvo «cuando entras, todo el mundo quiere que entres a revolucionar, que entres a hacer goles, no siempre es tan fácil entrar de cambio.

«Yo trabajo para eso, si me tocan cinco o 10 es entrar de la mejor manera, y tratar de ayudar al equipo», sostuvo Quintero.