Lugar:
Fuente:
Excélsior

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que, de ganar las elecciones del 4 de junio, reducirá los impuestos locales, a fin de apoyar y atraer a empresarios.

Vamos a bajar los impuestos locales y vamos a dar incentivos fiscales a las empresas que contraten jóvenes en primer empleo, que contraten a jefas a de familia, a personas de más de 50 años de edad y personas con discapacidad”, prometió la panista.

En entrevista para la Primera Emisión de Imagen Informativa, con Pascal Beltrán del Río, la excandidata presidencial aseguró que el talento existente en la entidad le permitirá crear un millón de empleos a lo largo del sexenio.

“Vamos a crear un millón de empleos a lo largo de seis años, porque tenemos todo el talento y la capacidad para hacerlo.

“Yo, como gobernadora, no voy a competir con los empresarios. Vamos a apoyar a los emprendedores con seguridad y con certeza jurídica”, señaló.

 

Vázquez Mota aseguró que todas las propuestas que ha hecho son “absolutamente responsables” y se tiene la “suficiencia presupuestal” para cristalizarlas.

A fin de evitar la salida de empresas del Edomex tal y como, aseguró, ha sucedido, reforzará la seguridad y aplicará la ley “sin miedo” y en contra de quien actúe al margen de ésta.

“Una de las gravísimas consecuencias de la inseguridad es que se han ido de Estado de México, en los últimos siete años, 40 mil empresas”, recalcó.

“Lo primero es poner orden en el Estado de México y poner orden en el Estado de México es aplicar la ley a quien sea, sin distingo, con todas sus consecuencias”.

La panista indicó que, además de los otros candidatos, el abstencionismo será uno de los principales rivales a vencer, en la elección de 4 de junio para la gubernatura de la entidad.