Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz (HRAEV) se encuentra operando con normalidad luego de las afectaciones que dejaron los vientos de norte en la Torre Pediátrica, así lo confirmó a XEU Noticias, su director José Luis Cerecedo.

“Estos objetos se desprendieron por los fuertes vientos (…) Resguardamos a todas las personas que están en los alrededores, actualmente todo está bajo control (…) Si se obstruyo el paso vehicular por seguridad en la avenida 20 de noviembre en ambos carriles”, señaló.

Agregó que en los alrededores del Hospital se realizó el resguardo de personas de los alrededores y del área de urgencias.

“Afortunadamente nuestro Comité de protección civil se activó inmediatamente y resguardamos a todas las personas que están en los alrededores, afuera del área de urgencias (…) Los ingresamos al hospital actualmente todo está bajo control, comentó.

“El hospital Regional de Veracruz funciona normalmente en todos sus servicios (…) El servicio se está otorgando normal”, concluyó.