Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) informó que ya investiga el posible homicidio de Gordon S. en la ciudad de Teocelo, el pasado día 4 de mayo. A continuación el comunicado que emite:

Una vez recibido el Informe Policial Homologado (IPH), la Fiscalía Regional de la zona Centro-Xalapa, dio inicio a una Carpeta de Investigación a partir de información recabada por la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en el distrito judicial de Coatepec; así como por la Dirección de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, con motivo del deceso ocurrido en la ciudad de Teocelo, el pasado día 4 del mes en curso.

Hasta el lugar de los hechos ocurridos en una vivienda ubicada en la localidad El Zapote, municipio de Teocelo, donde fue hallado el cuerpo sin vida de quien se identificó como G.L.A.D., se apersonó un cuerpo de investigación, quienes realizan las diligencias de criminalísticas de campo, dictámenes periciales, levantamiento de cuerpo, registro de secuencia fotográfica y la correspondiente necrocirugía de ley.

Como resultado de los primeros exámenes realizados, en el cuerpo de sexo masculino, se identificaron lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el cráneo, a la altura del temporal derecho y actualmente se recaban testimoniales de potenciales aportadores de información.

La investigación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y deslindar las responsabilidades del caso.

Foto:facebook/