Lugar:
Fuente:
24 Horas

Ricardo Antonio La Volpe ha anunciado su salida de las Águilas del América.

América no pudo calificar a la Liguilla de la Liga MX, y luego de perder 2-3 ante Pachuca en la última jornada, el argentino, ha oficializado su salida de la institución.

Fue el propio La Volpe que en entrevista afuera de las instalaciones de Coapa, habló con los medios de comunicación presentes, “Estoy contento, estoy feliz, agradecido con la directiva que me puso acá (América), todo está bien, lamentablemente no se logró el objetivo”, dijo afuera de las instalaciones de Coapa.

Agregó: “Hay veces que hay que pensar que los ciclos se cumplen. El no haber llegado a un objetivo que es muy importante para una institución tan grande como el América, una Liguilla, pero lo más importante es haber estado en el América. Agradecido estoy con la invitación que me hizo el América para estar en los primeros planos”.

La Volpe, dijo que lo más importante es haber estado en América y se queda con lo hecho durante su estadía, incluyendo el llegar a la final del torneo pasado, en donde cayeron ante los Tigres.