Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

La camioneta de la dirección de Limpia Pública de Boca del Río, que fue impactada por el tren en Puente Moreno, fue pérdida total y las pérdidas ascienden a más de 300 mil pesos, refirió Servando Marín Franco, director de Limpia Pública de Boca del Río y dijo que el chofer aún sigue hospitalizado.

“La camioneta es pérdida total, si definitivamente es pérdida total, se activaron todas las bolsas de aire y bueno está totalmente dañada… por el valor de la camioneta es más de 300 mil pesos”.

El señor Rafael Leal Murillos, quien conducía la camioneta accidentada sufrió fractura de clavícula y brazo pero su estado de salud es estable, comentó Marín Franco.

“La persona que iba manejando la camioneta es el señor Rafael Leal Murillos, él trabaja en la dirección de limpia pública, iba saliendo de trabajar, iba hacia su casa, por lo que menciona no vio venir el tren, al momento de que el tren choca con la camioneta, lo arrastra unos metros, la saca de las vías y así puede salir el conductor”.

“Tiene fractura de clavícula y tiene fractura de brazo, está hospitalizado todavía… está estable, presenta las lesiones pero está estable”.

Rafael Leal Murillos, quien es jefe de área en Limpia Pública de Boca del Río, es originario del municipioConductor de camioneta que impactó el tren en Puente Moreno sigue hospitalizado: Limpia Pública, con residencia en Puente Moreno, no iba tomado, acababa de salir de trabajar refirió Servando Marín.

Dijo que la pédida de la camioneta no repercutirá en las actividades del área de trabajo al que pertenecía el vehiculo