Lugar:
Fuente:
Notimex

Con dos ediciones más del Clásico Regio a la puerta, los Tigres de la UANL se preparan para enfrentar a Rayados en el inicio de la Liguilla del Futbol Mexicano.

El estratega Felino, Ricardo Ferretti, aseguró que esperan terminar con la hegemonía de Monterrey en fase de eliminatoria, esto después de que «La Pandilla» ha superado a los universitarios en cuatro enfrentamientos previos de Liguilla.

Así mismo, el director técnico de los regiomontanos mencionó que será importante obtener una ventaja en el ‘Volcán’ para poder incrementar las aspiraciones de su equipo.

Espero que este año sea la vencida. Ojalá saquemos una ventaja en la ida. Todos los equipos quieren hacerlo cuando juegan en su estadio», dijo el ‘Tuca’.

El conjunto de San Nicolás tendrá bajas sensibles para la eliminatoria ante Rayados (Vargas y Torres Nilo), por lo que fue claro al decir que cuenta con un amplio plantel, que puede suplir a cualquier elemento.

Yo estoy tranquilo. Mi equipo tuvo un pésimo inicio de torneo; 18 jugadores lastimados en cuatro meses y estamos en la Liguilla. Por eso se arma un plantel de una gran cantidad de jugadores, para poder solventar todas estas situaciones que son imprevistas», comentó el brasileño.

Bajo el mando de Ferretti, Tigres ha sido víctima del Monterrey en fase de eliminación directa, aunque el ‘Tuca’ aseguró que no se siente en deuda con la afición debido a que siempre han intentado conseguir un resultado positivo en los duelos anteriores.

Sería una deuda si no buscara, si me hiciera «guaje», si me hiciera «güey» y aquí nadie se hace eso. Nosotros venimos y trabajamos honestamente y nos entregamos con todo», dijo Ricardo Ferretti.

El primer capítulo del Clásico Regio en la Liguilla del Clausura 2017 se disputará este miércoles a las 19:30 horas en la cancha del Estadio Universitario.