Lugar:
Fuente:
Notimex

Tijuana y Morelia vivirán un duelo de alto poder durante los próximos 180 minutos, donde el líder general se estará jugando su prestigio ante el cuadro purépecha el cual estuvo a punto de perder la categoría pero que hoy el corazón y la garra que tuvieron en los últimos partidos para salvarse lo hace un rival peligroso del cual se deberán de cuidar los Xolos si quieren seguir con vida en el Clausura 2017.

Si es un equipo difícil como todos los que están en la liguilla son partidos de ida y vuelta hay que prepara este partido de la mejor manera sacar un resultado que nos traiga con más tranquilidad de local y bueno reo que va a ser un partido difícil», comentó Hurtado.

El jugador colombiano quien estuvo a nada de ser campeón goleador de la presente campaña tiene muy claro con el resto de sus compañeros que Tijuana no deberá de cometer los mismos errores de la campaña pasada, el cual el equipo de León fue el encargado de cortarles las aspiraciones.

Al equipo lo veo tranquilo consiente de lo que se vivió la liguilla pasada que cometimos el error de regalar un partido en León, pero ya pasamos por eso tenemos que pensar en lo que viene aprender de los errores es una liguilla y otro rival muy diferente queremos ir a sacar un resultado positivo que nos traiga y los de local»

Muy contento en lo personal, ha sido mi mejor torneo, estoy muy contento por eso pero hay que trabajar para seguir mejorando vienen cosas más importantes como la liguilla, vamos a preparar el partido de la mejor manera para pensar en el partido de vuelta», explicó.

Luego de terminar como líderes generales del torneo además de ser el equipo con la mejor ofensiva con 30 goles a favor, Hurtado tiene algo muy fijo en su cabeza, ser campeón del Clausura 2017.

No sé si sea obligación, pero nosotros nos preparamos para ser campeones, el objetivo de nosotros desde que empezó el torneo era primero ir partido a partido, pensar en la liguilla ya estamos ahí y ahorita hay que pensar en Morelia tratar de vencerlos después vamos viendo, pero siempre apuntamos al título «, señaló.

Aunque en los últimos días ha comenzado a sonar más fuerte el rumor de que para la próxima campaña Miguel Herrera dirigirá al América donde además se llevará a un par de jugadores de Tijuana, entre ellos el propio Avilés Hurtado, el colombiano hace caso omiso y se enfoca al juego ante Morelia.

A mí no me desconcentra, no sé a mis compañeros tendrías que preguntárselo, al equipo lo veo consciente de lo que nos ocurrió la liguilla pasada, sabemos que está es una etapa diferente, el equipo se está preparando de la mejor manera, confiando en lo que hemos hecho durante todo el año iremos a tratar de sacar un buen resultado positivo», concluyó.