Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

La aeronave procedente de Acapulco, con destino a McAllen, Texas, que perdió contacto con la torre de control según reporte del aeropuerto de Veracruz, fue localizada en un municipio colindante con Pánuco, Veracruz, así lo informó el Director de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil del Estado, Víctor Cerón López.

«Ya fue localizado el avión que fue reportado como desaparecido en las inmediaciones del estado de Veracruz, la noche de ayer fue localizado en las inmediaciones de un municipio colindante con Pánuco en el estado de San Luis Potosí y con el estado de Veracruz».

La avioneta fue localizada por «personal de las áreas municipales del municipio de San Vicente Tancuayalab, ellos hicieron la ubiocación, personal de la Sedena, de Protección Civil hicieron lo propio y afortunadamente el piloto fue encontrado con vida y trasladado a un hospital», agregó Víctor Cerón López.

Señaló que el piloto fue trasladado a un hospital para su valoración médica:

«El piloto fue identificado como Todd Curtis, era el único pasajero a bordo y fue trasladado a un hospital en Ciudad Valle, San Luis Potosí para su valoración».

Las cusas del desplome de la avioneta se desconces y «será la Dirección General de Aeronáutica Civil quien una vez que entreviste al piloto y haga el peritaje de la aeronave» la que determine los motivos del accidente.

Cabe recordar que esta aeronave había salido de la ciudad de Acapulco con rumbo a la ciudad de McAllen, Texas en Estados Unidos.