Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Artículos hechos a mano, de gran calidad, a buen precio, originales y resultado de la creatividad y trabajo de mujeres artesanas y emprendedoras están a la venta en el Centro Recreativo Xalapeño (CRX), este miércoles 9, víspera del Día de las Madres.

Desde las 09:00 horas, los pasillos y una de las salas del recinto se vieron ocupados por una gran variedad de productos que van desde artículos para bebé, para costura y el hogar hasta galletas y postres. No pueden faltar la bisutería, los cosméticos, los perfumes y los jabones artesanales y decorados.

También hay bolsos, zapatos y sandalias para dama, monederos, artículos decorativos y utensilios para el hogar, plantas de ornato, velas aromáticas, ropa y accesorios tejidos, entre otros artículos, y se instaló un taller para decoración de jabones.

El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Comisión de Desarrollo Económico, invita al público en general a visitar esta expoventa y adquirir el mejor regalo. Se encentra abierta hasta las 21:00 horas en el CRX, ubicado en la calle Xalapeños Ilustres esquina con Insurgentes, Zona Centro.