Lugar:
Fuente:
Notimex

José Guadalupe Cruz cumplió un año de dirigir al Atlas, y lo hace en medio de su primera liguilla en la que enfrentará a las Chivas, el rival odiado, que los eliminó hace dos años en el estadio Jalisco.

Pero el ‘Profe’ tiene motivos suficientes para estar tranquilo, pues el presidente del equipo, Gustavo Guzmán, confirmó que seguirá como estratega de los Zorros el próximo torneo, aunque no dijo por cuánto tiempo renovó. El contrato del estratega llegaba a su fin este semestre.

Creo mucho en la continuidad, de antemano les digo que el ‘Profe’ Cruz y su cuerpo técnico estarán el próximo torneo, para mí es intrascendente si firmamos un año o dos, para él mismo no es preocupación», expresó el directivo.

Sobre la serie frente al Guadalajara, Guzmán dijo que aún tiene la espina clavada por los recientes enfrentamientos. Cabe recordar que fue el equipo de Matías Almeyda quien en este torneo rompió la racha de casi un año sin perder como local de los Zorros.

Estoy muy contento e ilusionado y más por el tema de contra quien nos enfrentamos, traemos la daga clavada de cuando nos ganaron en nuestro estadio, pero tenemos la posibilidad de estar una vez más en liguilla, ya teníamos tres torneos sin conseguirlo», aseguró Guzmán.

Ante la posible salida de Andrés Guardado del PSV; el dirigente descartó que de momento Atlas vaya a ser una opción para que pueda continuar su carrera, no por falta de interés, sino porque considera que el ‘Principito’ tiene al menos un par de años más para jugar en el extranjero.

Aunque la intención de Guardado siempre ha sido culminar su carrera como jugador vistiendo los colores rojinegros, los cuales le dieron su primera oportunidad en el futbol profesional, por ahora, las cantidades de dinero que puede percibir no están al alcance de la directiva rojinegra.

El otro día se rumoró que Chicharito venía a la MLS por un sueldo que equivalente, aquí es a todo mi equipo. El deseo de Andrés es terminar acá, pero le faltan un par de años más pensando en ganar esas cantidades tan importantes de dinero por las cuales aún no estoy en posibilidades. Para mí sería un sueño que cuando Rafa (Márquez) se vaya, le entregue el gafete de capitán a Guardado, por ahora, es solo eso, un sueño», concluyó.

Atlas recibirá este jueves al Rebaño en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2017 en busca de un boleto a las semifinales.