La propuesta del PRI tienen que ver con desarrollo, con viabilidad económica y con seguridad en los 212 municipios, aseveró el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla.

 

En una intensa gira por el norte del estado, el senador Pepe Yunes acompañó a los candidatos del PRI a las presidencias municipales de Cerro Azul, Álamo y Castillo de Teayo para brindarles apoyo político rumbo a las elecciones del 4 de junio.

 

Afirmó que de lo que se trata esta elección es de construir el presente y sentar las bases del futuro que se le dejará a los niños y los jóvenes veracruzanos.

 

En Cerro Azul, Pepe Yunes manifestó que el candidato priista a la alcaldía, Héctor Olivier, representa una propuesta de bien para el municipio porque “sé que estás pensando en la gente, que es tu único compromiso. Tengo la total claridad de que eres un buen candidato, que serás un buen alcalde y que sabrás dar resultados”.

 

A su vez, en Álamo expuso que el candidato a la presidencia municipal, Balfrén González Montalvo, sabrá responderle a la gente con trabajo y con resultados, y refrendó el compromiso del priismo con la competitividad y con los productores agrícolas.

 

Finalmente, en Castillo de Teayo Pepe Yunes brindó su apoyo al candidato priista Nazario Gallardo. “Vamos a seguir trabajando”, subrayó.