Lugar:
Fuente:
Redacción Más Noticias

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el jefe de gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera, firmarán un convenio para asesorar a la secretaría de Salud de Veracruz en la implementación del programa “Médico en tu Puerta”, que ha sido muy exitoso en la Ciudad de México, el cual a partir de hoy inicia en la entidad, aunque no en todas las ciudades, pero irá incrementando su implementación en varias ciudades más.

El mandatario veracruzano explicó que ellos (gobierno de CDMX) han asesorado ya a otras entidades del país e incluso el programa que se implementó en el DF es un programa que está a nivel internacional con la asesoría del gobierno de la Ciudad de México.

“Es un programa que permite llevar servicios médicos hasta la casa de personas que se encuentran situación vulnerable y que no pueden acudir al hospital; va un médico con una enfermera, llevan el equipo médico necesario para diagnosticar, se le lleva incluso la medicina hasta su casa”.

Yunes Linares recordó que es un programa que él anunció en campaña, que “lo anuncié al tomar posesión y que me da muchísimo gusto poderlo arrancar el día de hoy”.