Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Como parte del programa de lucha contra el dengue, chikingunya y zika, en el periodo de enero a abril se realizaron 20 larvatones en diversas colonias y enlaCongregación de Chiltoyac,donde se recolectaron 150 toneladas de cacharros.

En este periodo, el Departamento de Regulación y Control Sanitario llevó a cabo jornadas de descacharrización en las colonias Obrero Mundial, Comercio, Francisco I. Madero, Manantiales, Maver, Rafael Lucio, La Lagunilla, Emiliano Zapata, Ferrer Guardia, Rafael Hernández Ochoa y la congregación de Chiltoyac, entre otras.

Así como en los mercados Jáuregui, La Rotonda, Galeana, Sauces y Central de Abasto, donde además se realizaron labores de fumigación, además de pláticas de prevención en escuelas y centro de salud.

Durante la sesión ordinaria de los Comités de Salud, dengue, chikingunya y zika, se informó que en el cuarto Llantatón 2017 fueron eliminadas mil 692 llantas. También se visitaron20 florerías, se brindaron 16 pláticas y se entregaron 400 repelentes y mil 949 volantes.