Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Este próximo domingo 14 de mayo, la Vía Recreativa XL abrirá de nueva cuenta al público en horario de 9 a 12 del mediodía este nuevo espacio dedicado a la recreación, actividades saludables y de integración familiar que promueve el Ayuntamiento sobre la avenida Murillo Vidal.

Como ya es sabido la Vía Recreativa ocupa los dos carriles de la avenida Murillo Vidal, partiendo de la unidad del Valle hasta el Museo Interactivo de Xalapa, un circuito seguro donde chicos y grandes disfrutar de practicar el ciclismo de forma segura a lo largo de un kilómetro de esta arteria.

Cada domingo los visitantes disfrutan de visitar los diversos talleres educativos y lúdicos entre estos: taller de ciclismo urbano, huertos urbanos, expresión corporal, zumba, capoeira, así como arte, pintura y música.

Cabe mencionar que debido al corte a la circulación vehicular de las 8 a las 13 horas, los automovilistas que necesiten circular con dirección al centro podrán utilizar como vía alterna las avenidas Lomas del Tejar y 20 de Noviembre.