Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Las posibles salidas de Matías Britos y Josecarlos Van Rankin, aunado a la reciente confirmación de que no continuará Abraham González con los Pumas, abre las puertas para los regresos de Eduardo Herrera, Marcelo Alatorre y David Cabrera, quienes finalizan su periodo de préstamo con Veracruz y Monarcas, respectivamente.

Si bien Eduardo Herrera no atraviesa su mejor momento, su regreso al cuadro del Pedregal no sería mal visto por los aficionados, debido a que el ‘Grande’ se convertiría en el compañero del goleador Nicolás Castillo, sin el peso de ser el responsable del gol, como ocurría hace algunas temporadas, aunque tendrá una tarea complicada al tomar el eventual lugar de Britos.

También regresaría Marcelo Alatorre, un futbolista que inexplicablemente salió del club cuando cumplía satisfactoriamente su función en la lateral derecha, una de las zonas que mostró mayor debilidad a lo largo del Clausura 2017 con Van Rankin, quien después de varias campañas sin consolidarse es latente su salida del club.

Una baja que ya está confirmada por el propio jugador, es la de Abraham, quien no llegó a un acuerdo con la directiva para la renovación de su contrato, por lo que el equipo necesita hacerse de los servicios de un medio de contención y Cabrera podría tener su revancha.

Lo cierto es que los cambios son urgentes en CU, ya que luego del rotundo fracaso finalizando en la penúltima posición, es necesario que la directiva tome cartas en el asunto para evitar seguir arrastrando el prestigio de uno de los ‘grandes’ del futbol mexicano.