Lugar:
Fuente:
SinEmbargo/RT

El camarero de un bar de España empezará a ser juzgado este martes, acusado de haber colocado cámaras en un baño, con las que grabó “imágenes nítidas” de las partes íntimas de 326 mujeres, por lo que podría llegar a ser condenado a 333 años de prisión.

Los hechos ocurrieron en el bar Txoko, de la localidad navarra de Tafalla, en el noreste del país, donde el colombiano Omar Juliá C.V., de 36 años, “camufló” en un “falso enchufe” las cámaras que “enfocaban directamente al inodoro”, publicó el sitio 20 Minutos.

Así, entre agosto de 2014 y enero de 2015 obtuvo “imágenes nítidas” de 326 trabajadoras y clientas, además de algún hombre.

De ellas, 137 lograron ser identificadas y se comprobó que 22 eran menores de edad. En total, 120 presentaron una denuncia.

EL PEDIDO DE LA FISCALÍA

Una vez descubierto, se inició un proceso judicial que llegará este martes al Palacio de Justicia de Pamplona, donde la Fiscalía pidió 333 años de cárcel.

En total, se le imputaron 98 delitos contra la intimidad, por lo que fueron solicitados 2 años y 6 meses de prisión por cada uno; y otros 22 delitos agravados contra la intimidad, cada uno de los cuales podría sumar 4 años tras las rejas. Además, fue requerida una indemnización de 176 mil euros para las damnificadas.

Por último, la parte acusadora aseguró que el imputado grabó y almacenó las imágenes en la computadora del local aunque no hay pruebas de que las haya hecho públicas.