Lugar:
Fuente:
Notimex

El club de futbol Necaxa presentó este día, de manera oficial, a Ignacio Ambriz para que tome la dirección técnica a partir del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

En conferencia de prensa encabezada por el director general de Necaxa, Santiago Tinajero, concretó el anuncio que pone a “Nacho” Ambriz como estratega del club con el que brilló como defensa en la década de los 90.

“Estos colores me llenan de alegría, seremos un equipo que lucha por ser protagonista en el torneo”, afirmó Ambriz en sus primeras declaraciones en el nuevo cargo, que dejó vacante Alfonso Sosa tras no lograr la clasificación a la liguilla de este Clausura 2017.

Y aunque todavía se juegan las instancias finales del Clausura 2017, la directiva de Rayos, que consiguió evitar el descenso, no quiso perder tiempo para comenzar la planeación y la “era Ambriz”, quien ha dirigido a Puebla, San Luis, Guadalajara, Querétaro y América.

Además, “Nacho” cuenta con experiencia internacional, pues fue auxiliar técnico de Javier Aguirre cuando el “Vasco” entrenaba al conjunto español Atlético de Madrid.

El ex defensa y mundialista en Estados Unidos 94 todavía no sabe lo que es ser campeón en la Liga MX como director técnico y su único título en el banquillo fue la Liga de Campeones de la Concacaf con América en 2016.