Lugar:
Fuente:
Excélsior

Al interior del equipo de Xolos se toman con humor las declaraciones de Ricardo Ferretti y Miguel Herrera, quienes entraron en polémica el día de ayer. El arquero Gibran Lajud que eso no los desconcentra, al contrario, les recuerda que eso debe quedar de lado para enfocarse en su trabajo en la cancha.

Vamos a estar once contra once dentro de la cancha, eso es aparte de los técnicos, es su carácter y esencia, los conocemos. Pero estamos conscientes de que dentro de la cancha nosotros debemos tener la cabeza fría. Ahora te enteras de todo, pero nos da risa las declaraciones que se dan entre ellos”.

Han pasado pocas semanas desde que Xolos fue goleado por Tigres en Liga, situación que para Lajud es positiva, ya que les permitirá preparar mejor la serie ante los felinos para buscar un mejor resultado desde la ida.

Nos sirve que fue un partido reciente, estamos conscientes de ello, sabemos que tenemos que mejorar esos detalles porque en una semifinal con un rival como es Tigres, no podemos regalar ni un centímetro. Tenemos que estar concentrados y atentos a cada jugada, estoy seguro que Xolos está para pelearle de tú a tú a cualquier rival”, agregó.

Para el joven arquero fronterizo, tanto Xolos como Tigres pueden considerarse como serios candidatos al título:

Se juega la Semifinal entre el actual líder y el campeón, creo que somos serios candidatos al título los dos. Estoy seguro que, dando un buen partido en Monterrey, podemos llegar acá con una ventaja para estar más tranquilos», finalizó.