Lugar:
Fuente:
Notimex

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aceptó que Santiago Baños tiene una oferta en el futbol mexicano, por lo que existe la posibilidad que abandone su cargo como director deportivo de Selecciones Nacionales.

Desde hace algunas semanas se ha manejado que Baños regresará al América ahora en condición de presidente deportivo, puesto que dejó hace algunas semanas Ricardo Peláez.Pre

“Baños nos ha manifestado que ha recibido una oferta importante y que es por eso que en esta ocasión me gustaría presentarme y decirle que con estas circunstancias lo va a pensar y tomar una decisión y nos la hará saber”, dijo.

Comentó que en ese sentido vamos a esperar un poco. Esta persona ha sido importante en la construcción del equipo, para este camino que hemos emprendido sin embargo, con esta oferta que ha recibido nos llena de alegría y en su momento tomará su decisión”.

Manifestó que ante la posible salida de Baños se han planteado panoramas sobre quién podría ocupar su lugar, aunque es algo en lo que se enfocarán de lleno cuando exista algo concreto.

“Manejamos escenarios, creo que en el momento que tome su decisión algunos de los escenarios que hemos estudiados tomara más fuerza, en ese sentido hay que esperar, Santiago es una persona que en lo personal le tenemos mucha confianza, también me ha tocado ver de cerca su crecimiento y por un lado si considera que es momento para seguir creciendo pues lo apoyaremos”, sentenció.

Baños estuvo presente como observador en la conferencia de prensa del técnico Juan Carlos Osorio en la que dio la lista de 32 jugadores para los partidos amistosos frente a Croacia e Irlanda, y se retiró antes que concluyera.