Lugar:
Fuente:
TV MÁS

En deplorables condiciones se encuentran algunas calles del Infonavit Chivería de la ciudad de Veracruz, donde las fugas de agua y los baches son cada vez más frecuentes.

Ejemplo de ello son dos fugas de agua potable que de acuerdo con los vecinos llevan más de diez años sin ser atendidas.

Dicha situación provoca fétidos olores por el estancamiento del agua y un grave daño a la carpeta asfáltica, además del peligro que esto representa.

“Estas fugas de agua ya llevan como 10 o 15 años, vienen a componerlas y a los pocos días se vuelven hacer y ya la calle se encuentra en mal estado, lleno de baches y agua que ponen en peligro a todos los que pasamos”.

“Pues sí, es un peligro porque aquí nos podemos caer y más en las noches que no se ve, pero pues a ver cuándo se dignan arreglar esto porque no vemos claro y los hoyos cada vez se hacen más grandes”, comentaron.

Los automovilistas también mostraron su inconformidad, ya que aseguran que sus unidades se ven afectadas al caer en los baches que resultar ser imperceptibles por el gua que los cubre.

“Lo que pasa es que no se ven los hoyos por el agua, nada más cuando sentimos el golpe y pues los daños que esto pudiera ocasionar a los vehículos pues nadie lo va a pagar, sino arreglan esto menos van a pagar”.

“Pues se supone que ya están componiendo pero mire, esto está horrible, yo soy taxista pero en la medida de lo posible evito pasar por aquí porque nada más se me va a descomponer el coche de las suspensiones o de las llantas y ahorita no hay dinero como para eso”.

Los afectados piden a Grupo Más que atienda estos reportes a la brevedad, antes de que se genere algún accidente.