Lugar:
Fuente:
Excélsior

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que, en los últimos cuatro años, el país ha avanzado de manera contundente en torno al desarrollo de infraestructura, rubro que ha sido pilar fundamental para hacer de México un país más competitivo.

A partir de la infraestructura que hemos desarrollado, los mexicanos hemos elevado la competitividad que tenemos como país”, afirmó.

Detalló que la meta es crear 52 autopistas en el país, meta en la que se ha alcanzado la entrega de 35 obras de este tipo.

 

Asimismo, dijo que, como parte de los esfuerzos para mejorar la conectividad, se trabaja en fortalecer la red de carreteras, con un total de 80 proyectos que van desde la construcción, hasta la atención y mejoras de las existentes.

Así como indicó que como parte del proyecto de infraestructura se prevén obras para contar con 56 libramientos que ayuden a aliviar el tránsito vehicular en el país.

Los mexicanos por supuesto que estamos orgullosos de nuestro país y la fortaleza de nuestra nación, pero que no se nos olvide que competimos con los países de los que tal vez poco conocemos, pero competimos con todos esos países del mundo entero para atraer inversiones y eso es posible, gracias a la infraestructura”, indicó.