Lugar:
Fuente:
Notimex

Luego de obtener un resultado positivo con dos goles de ventaja en el Estadio Universitario, el mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, mencionó que el partido de vuelta ante Tijuana no será nada fácil para los actuales campeones.

8 goles suma Tigres en los tres encuentros de Liguilla

«Obtuvimos un resultado positivo frente a un gran rival. Sabemos que quedan 90 minutos e iremos a una cancha difícil, en donde ellos se hacen fuertes y tenemos que estar concentrados«, dijo Pizarro.

El futbolista argentino aseguró que el duelo en la cancha del Estadio Caliente será meramente táctico, dada la experiencia de ambos entrenadores.

No sé qué van a hacer ellos para la vuelta. Cada entrenador tendrá su estrategia, son dos equipos que tienen jerarquía y nos tenemos que adaptar a lo que hagan en el juego», agregó.

Para muchos equipos, el pasto sintético con el que cuenta el inmueble de la escuadra fronteriza es una ventaja en sus partidos de local, aunque para Pizarro, esto no deberá ser una excusa porque no es un campo que desconocen los auriazules.

«La cancha pasa a segundo término. Ya hemos jugado varias veces. Ellos se sienten más cómodos ahí porque juegan habitualmente y no debe de ser excusa nada de eso», mencionó el ‘Conde’.

«Será clave mantener el dominio del partido como lo hicimos ayer. Seguramente ellos van a tener que ir a buscar el resultado y nosotros tenemos que mantener el orden, tratar de ir a buscar un gol; siempre teniendo el dominio del partido y la posesión de la pelota», finalizó.

Tigres entrenará este sábado en las instalaciones de La Cueva en General Zuazua, Nuevo León, para posteriormente viajar por la tarde a Tijuana, teniendo la ausencia del defensor Jorge Torres Nilo, quien no se ha podido recuperar de la lesión que sufrió hace un par de semanas.