Lugar:
Fuente:
Presencia.mx

​El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas lleva a cabo visitas guiadas en sus instalaciones, dirigidas a estudiantes de nivel medio superior de la zona de influencia, con la finalidad de fortalecer el ingreso y permanencia de los jóvenes a una carrera de nivel superior.

Por ello este miércoles abrió sus puertas para llevar a cabo la realización de visitas guiadas con alumnos de sexto semestre del telebachillerato de la congregación del Cerro de Nanchital.

A decir de esto, la visita guiada es una actividad que se viene realizando año con año en la institución, esta acción es quizá la manera más directa de familiarizar al alumno preuniversitario con esta casa de estudios, además de promover las carreras, laboratorios, centros de cómputo, áreas forestales, actividades extraescolares y aulas, contando con la participación de personal docente en conjunto con las 10 coordinaciones que maneja cada carrera y personal administrativo.

Los alumnos fueron trasladados desde su plantel a las instalaciones del tecnológico de Las Choapas, quienes se mostraron muy contentos al ser recibidos con mucha alegría por miembros de la institución tecnológica.

Posteriormente cada uno de las 10 coordinaciones de cada carrera que se oferta en el ITSCH fueron los responsables de explicar detalladamente el objetivo, perfil y ramas de cada una de las ingenierías.

Al finalizar el recorrido de las instalaciones que tuvo una duración de aproximadamente 3 horas, fueron concentrados en el domo principal del ITSCH para darle una muestra de las actividades extraescolares que se imparten.