Lugar:
Fuente:
24 Horas

El joven modelo y activista sordo que triunfa en el mundo se encuentra en Puerto Vallarta. Las mexicanas que lo siguen en Instagram aseguran que van a ir a buscarlo o están pidiendo a sus conocidas que están cerca del destino de playa, que vayan a verlo.

 

Nyle DiMarco,  quien acumula una serie de éxitos en la pasarela, tras su triunfo en reality show; publicó una foto en Instagram en el mar de Vallarta este jueves, al parecer es su primer día en el destino turístico de Jalisco.

 

Los piropos de las mexicanas se van acumulando en la publicación. México I Love You, escribió la estrella de las pasaleras.

 

 

El joven neoyokino nacido en 1989 ha cobrado fama tras su participación en los programas America’s Next Top Model y Dancing with the Stars.

 

Tiene un hermano gemelo y la lengua de signos americana (ASL) es su lengua materna y es proficiente en la lectura de labios y la comunicación no verbal.

 

 

Activista, por su discapacidad, mantiene una carrera en ascenso en las pasarelas; incluso Giorgio Armani lo ha tenido entre sus modelos estelares.

 

Su publicación en México ha causado revuelo entre l@s fans que aseguran irían a Puerto Vallarta, sólo por verlo.

 

 

DCA