Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El domingo 4 de junio, de las 10:00 a las 19:00 horas, regresará al Parque Doña Falla el mercado urbano XL Impulsa, una iniciativa que busca promover entre la población la importancia del consumo local para el desarrollo de la economía y la generación de empleos.

Durante esta expoventa, los asistentes podrán adquirir artesanías, moda, gastronomía, música, bebidas artesanales, arte, bisutería, joyería y productos de repostería, entre otros servicios, todos de gran calidad y procedentes de la región capital.

Con 70 expositores, área de comida, talleres de capacitación y actividades para niños, como pixel art, mandalas y elaboración de pulseras, XL Impulsa promete una jornada de entretenimiento a la población. Cabe destacar la presentación especial del grupo infantil de jazz Son de Acá, que estará amenizando con su música este importante evento.

Esta iniciativa busca promover a los productores y empresas locales, sentando las bases de competitividad del negocio en el mercado artesanal y el monitoreo de sus negocios para eficientizar los procesos de producción y abrir oportunidades de comercialización.