Lugar:
Fuente:
Excélsior

Más de cuatro mil perredistas encabezados por exregidores, exdiputados y organizaciones perredistas anunciaron su adhesión a la candidatura de Morena a la gubernatura del Estado de México que encabeza Delfina Gómez.

Max Correa, secretario general de la Central Campesina Cardenista, incluso, le pidió al abanderado del PRD a la gubernatura, Juan Zepeda, haga lo mismo y decline.

Desde aquí le mandamos ese llamado respetuoso a Juan Zepeda para que valore la situación, la gran oportunidad histórica que tienen los mexiquenses de asestarle un duro golpe en el corazón a ese grupo en el poder que ha tomado las peores decisiones que han afectado a los mexicanos”, advirtió.

El dirigente campesino aseguró que la decisión de irse es porque el sol azteca no representa una opción, pues ya no sigue los objetivos que dieron a su origen.

Es pseudocandidatura de izquierda que se sigue imponiendo y manteniendo tercamente, aunque ya no tiene ese sustento en la base que encabeza, Juan Zepeda”, apuntó.

Guillermo Esquivel, exregidor del PRD calificó ahora a su exinstituto político un partido palero, por lo que hicieron un llamado para hacer el voto útil en el Estado de México y se suman con Delfina Gómez.

Estableció que de este municipio se sumarán cuatro mil afiliados del PRD que votarán y se sumarán a las filas de Morena.

Según el censo que aseguran existía en Los Reyes la Paz había 18 mil militantes, de los cuales una cuarta parte se estaría sumando a Morena.