Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El consejero estatal del OPLE, Juan Manuel Vázquez Barajas, en entrevista informó que las boletas electorales equivocadas para la elección en el Puerto de Veracruz ya fueron inhabilitadas y mañana viernes serán trituradas.

“Las boletas equivocadas ya fueron inutilizadas con dos rayas paralelas frente a los representantes de todos los partidos; se inhabilitaron 450 mil boletas, las nuevas boletas ya fueron incluidas en los paquetes y mañana viernes estaremos destruyendo las boletas en presencia de todos los representantes”, dijo.

Y reiteró: “Mañana por la tarde en un evento ante la presencia de todos los representantes de los partidos se pulverizarán, se triturarán con una máquina para que los veracruzanos tengan la certeza que no habrá irregularidad alguna”.

El consejero estatal del OPLE agregó que son 5 millones 575 mil ciudadanos veracruzanos que podrán salir a votar en 10 mil 219 casillas que serán instaladas en todo el estado de Veracruz con un horario de 8 de la mañana a 18:00 horas.

Recordemos que llegaron 450 mil boletas equivocadas con el apellido del candidato del Partido del Trabajo (PT).