Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

• La Dirección Municipal de Desarrollo Económico invita a participar para generar oportunidades.

El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y la Unidad de Fomento al Empleo, invita a los interesados a participar en el Curso gratuito para diseño de páginas web y la Expoferia del empleo, que se realizarán durante este mes de junio.

El curso tendrá una duración de 40 horas y se impartirá los días lunes, miércoles y viernes, de 16:00 a 19:00 horas. Iniciará este lunes 12, en las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 151 (Cecati), ubicado en avenida Granada esquina con avenida de las Jacarandas sin número, colonia Arboledas del Sumidero.

Los interesados deben presentarse en la calle Úrsulo Galván número 17 con copia de la credencial para votar y del acta de nacimiento, comprobante de domicilio y del último grado de estudios. El cupo es limitado.

Los únicos requisitos son tener conocimientos básicos de computación e Internet y llevar laptop. Al finalizar el curso, recibirán diploma con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La Expoempleo se llevará a cabo el jueves 15, a partir de las 09:00 horas en el Casino Jalapeño, en la calle Gutiérrez Zamora, en el centro de la ciudad, donde los asistentes podrán participar en charlas, tener entrevistas de trabajo con empleadores y acceder a puestos vacantes.

Los participantes deberán llevar varias fotocopias de solicitud de empleo y/o curriculum vitae. Más información en fomentoalempleoxalapa@nullhotmail.com, Facebook: Fomento al Empleo (Ayuntamiento de Xalapa) y al teléfono 01 (228) 818-86-29.