Lugar:
Fuente:
24 Horas

La rivalidad deportiva con Estados Unidos se hace latente y se magnifica en el futbol. Los mexicanos no le perdonan a su selección cada vez que sucumbe ante la selección de las barras y las estrellas. Como aquella vez en 2012 que Estados Unidos ganó en el Estadio Azteca en agosto de 2012, los estadounidenses eran dirigidos por el alemán Jürgen Klinsman.

El 17 de junio de 2002, México y Estados Unidos se enfrentaron en cuartos de final en el Mundial de Corea del Sur. Brian McBride, Cobi Jones y Claudio Reyna y Landon Donovan propinaron a México una de las derrotas más dolorosas en el futbol al eliminar del mundial al conjunto azteca.

Hasta el momento el combinado nacional mexicano no conoce la derrota en esta fase del Hexágonaly marcha como líder de la competencia. Esperemos que sucede esta tarde en el Estadio Azteca

Última vez que se enfrentaron 11 de noviembre de 2016

México venció por primera vez como local a Estados Unidos en 44 años para las clasificatorias, el resultado fue de 2-1, finalizando también la racha de cuatro derrotas por 2-0 en Columbus desde la eliminatoria del Mundial de 2002. (Con información de medios)