Lugar:
Fuente:
Excélsior

Necaxa dejó ir durante el Régimen de Transferencias a jugadores que habían sido importantes en el ascenso y la permanencia. Casos como el de Marcos González y Edson Puch destacaron durante los movimientos, pero para Ignacio Ambriz, las bajas no pesarán, además de destacar que las contrataciones fueron acertadas.

De los que se van, han hecho un gran trabajo también ellos, ascendieron al equipo y luego lo mantuvieron, pero también he dicho que nadie es indispensable. La propuesta mía fue que hiciéramos un equipo más joven y dinámico. Estoy contento con las contrataciones que se dieron”, expresó el técnico.

Además, Ambriz señaló que todavía están buscando más refuerzos, pero por ahora no pueden confirmar nada ya que las negociaciones no avanzan por los elementos que están en la lista de objetivos para el siguiente torneo.

Todo puede ser cierto, pero no me gusta mucho hablar hasta que no los vea aquí y tengan contrato firmado, te diré que están dentro de lo que estamos buscando. Si estamos buscando, pero no quiero adelantar nada, porque muchas veces yo puedo decir que sí y después no vienen por cualquier papel, pero la directiva está tratando de cerrar una plantilla de 25 o 26 jugadores”.

Por último, el técnico de Necaxa explicó que las prioridades no cambiarán para el siguiente año futbolístico, ya que aún no logran eludir el tema del descenso, por lo que el objetivo es colocar a los Rayos entre los primeros ocho lugares de la tabla porcentual.

Lo primordial es estabilizar al equipo y eso sería con más de 25 puntos para el siguiente torneo cuándo se pelea el descenso, pero esa es la intención, tenerlo entre los primeros ocho lugares de la tabla del porcentaje”, finalizó.

cmb