Lugar:
Fuente:
Excélsior

Eduardo Coudet, actual Director Técnico de los Xolos de Tijuana, fue presentado de manera oficial esta mañana ante los medios de comunicación en el Estadio Caliente. En la presentación estuvo presente el cuerpo técnico que acompañará al ‘Chacho’ para el Apertura 2017, así como el dueño del equipo Jorgealberto Hank e Ignacio Palou, Director Deportivo General del Club.

Para Jorgealberto las exigencias con Coudet seguirán siendo las mismas que con los pasados estrategas, sumar la mayor cantidad de puntos para clasificar a Liguilla y posteriormente buscar el campeonato, sin embargo reconoce que será paso a paso.

La exigencia es la misma de siempre de poder ser un equipo competitivo de poder calificar a la Liguilla y ya calificando poder buscar el titulo, esa siempre ha sido la exigencia y la hemos buscado” Los objetivos siguen siendo los mismos, poder hacer la mayor cantidad de punto en el torneo para poder calificar, pero es ir paso a paso”, indicó Jorgealberto.

En cuanto a Eduardo Coudet, reconoció que llega al equipo buen equipo en un momento de delicadas bajas, por lo que se espera la llegada de un par de refuerzos más que le den estabilidad al conjunto próximo a dirigir.

Hemos recibido a un buen plantel con buenos jugadores, está la disposición para el trabajo, así como ellos averiguan de nosotros, nosotros de ellos, y eso pero estamos conscientes de que las bajas que hemos sufrido y las tenemos que suplir rápidamente, hoy todavía falta completarnos”, confeso Eduardo.

Asimismo, ‘Chacho’ reconoció que su llegada a Tijuana no es del todo sorpresiva, pues con anterioridad había sido contactado por Jorge para venir como jugador posteriormente y finalmente de dirigir al conjunto canino.

Jorgealberto me habló para venir como jugador, hace un año como entrenador. Ahora ya no les podía decir que no”, concluyó.