Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Arte para compartir presenta “Metamorfosis”, a beneficio de los programas de la Fundación UV, un concierto interdisciplinario donde se vincula danza contemporánea, títeres en gran formato, música y artes pláticas, el próximo sábado 17 de junio a las 19:30 en la sala Tlaqná, centro cultural.

En conferencia de prensa, acompañado de los representantes de Merequetengue, Los Puercoespines, Galicórd ensamble instrumental y alumnos de la Facultad de Artes Plásticas, el director general de Arte para Compartir, Alejandro Córdova detalló que dicha obra consistirá en dos etapas; la primera de música clásica y en la segunda se presentaran los títeres y las obras realizadas por los alumnos de Artes Pláticas.

Cabe recordar que el Arte para compartir es enfocado para la conformación de nuevos públicos, lo que se busca en brindar facilidades a la sociedad para acercarse la cultura y el arte que se produce en Xalapa.

Para quienes deseen asistir el costo del boleto es de 40 pesos los cuales pueden ser adquiridos en la taquilla de la Sala Tlaqná y en el Café Bola de Oro, lo recaudado será donado totalmente a la Fundación UV.