Lugar:
Fuente:
24 Horas

Una cuenta de Instagram ha conseguido fama mundial a costa de personas ajenas que no tienen intensión y muchas veces ni se enteran de su cooperación a dicha causa.

 

Se trata de @hotdudesreading, una cuenta de dicha red social que exhibe a decenas de chicos guapos leyendo en el transporte público, restaurantes o en la calle sin que ellos se den cuenta.

 

 

Este sitio muestra a chicos altos, bajos, musculosos, delgados, asiáticos, latinos, europeos, en poca o mucha ropa con la misma caracteristica… un libro en la mano.

 

 

El perfil ya cuenta con más de 914 mil seguidores gracias a sus 303 publicaciones que deleitan a mujeres de todo el mundo.

 

 

“Siempre hemos conversado sobre enamorarnos en nuestros viajes en el subterráneo (…) La cuenta de Instagram se inició como algo para hacer en un día nevado, y una semana más tarde aquí estamos”, indicaron los creadores de la cuenta, un grupo de alrededor de 20 y 30 personas, a The Huffington Post.

 

“La lectura es sexy, y ¿a quién no le gusta fantasear un poco sobre el atractivo extraño que se sienta cerca de nosotros?”, enfatizaron

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JMSJ