Lugar:
Fuente:
El Demócrata

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) instalará mesas de trabajo en Veracruz para impulsar proyectos empresariales.

Con ello comenzarán a fluir los recursos que permitan concretar acciones que contribuyan al desarrollo económico del estado y país y generen fuentes de empleo, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CEE) Veracruz-Boca del Río, José Manuel Urreta Ortega.

Anunció que arribará al estado el presidente del INADEM, Alejandro Delgado Ayala, para analizar prospectos viables para asignarles recursos.

A pesar de los ajustes presupuestales a nivel federal seguirán fluyendo los recursos para capitalizar empresas y ayudar a los emprendedores a cristalizar sus proyectos.

El nuevo titular de Inadem sostuvo una reunión con la Mesa Directiva de Concamín, en la Ciudad de México, donde informó de los planes que la dependencia a su cargo tiene para apoyar a emprendedores con proyectos viables de desarrollo para el país.

«Estuvimos en la Ciudad de México y el presidente de INADEM se comprometió a visitar Veracruz en breve para instalar una mesa de trabajo. Con ello fluirán recursos para emprendedores o empresas establecidas para fortalecer la actividad económica. Es una buena noticia para Veracruz porque será de los beneficiados con los recesos»

Insistió en que la instalación de mesas de trabajo del INADEM dará viabilidad a proyectos productivos que detonen la economía de la entidad veracruzana.

El ahora Presidente del INADEM es socio-director de GCR Consultores, firma especializada en asesorar proyectos de inversión en México, logrando proyectos viables por más de 2 mil millones de dólares en 18 estados de la república.

También ha sido titular del área de jurídico internacional del Banco de México y en el sector privado ha formado parte de cámaras empresariales como Coparmex en Jalisco.