Lugar:
Fuente:
EFE

El Real Madrid presentó su nueva indumentaria de local y visitante de cara a la próxima temporada 2017/18.

En la primera vestimenta, el color blanco se combina con el azul celeste. Las tres bandas de adidas sólo irán en los hombros. El color de las bandas y el logo del patrocinador están inspirados en el cielo de la ciudad de Madrid.

En la parte baja de la playera se incluyó un pequeño sello en relieve con los años 1902-2017, como una referencia a los 115 años del club.

El short es de color blanco.

En la segunda vestimenta, el color negro vuelve a figurar. La banda y el escudo de la marca varían de tono. Se utiliza un verde turquesa. La playera se fabricó en un tejido similar a los polos de vestir.

Nacho Fernández fue el jugador elegido para la presentación de las nuevas playeras y aprovechó para mandarle un mensaje a la directiva, marcado por la línea marcada por Sergio Ramos.

Sergio dijo que había que cambiar pocas cosas en la plantilla y estoy con mi capitán, cuando las cosas van bien y el grupo es una piña, es importante mantenerlo. No mandamos en tema fichajes, pero como jugador de la primera plantilla lo que digo es que estamos muy bien y mantendría a todo el grupo«, aseguró.

Nacho estuvo escoltado por las dos copas de títulos grandes conseguidos por el Real Madrid esta temporada, la Liga número 33 y la duodécima Copa de Europa.