Lugar:
Fuente:
24 Horas

Para cambiar el rumbo del país es indispensable formar una alianza en la que participen ciudadanos y partidos políticos con el fin de transitar a un frente opositor, afirmó Rafael Moreno Valle.

Al presentar su libro La Fuerza del Cambio, reafirmó que las coaliciones son necesarias en el actual contexto electoral.

Agregó que pese al descontento social, cuando no hay capacidad de construir las coaliciones se corre el riesgo de la continuidad, como sucedió en las pasadas elecciones.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN destacó que es necesario privilegiar el proyecto de país, después construir la coalición y finalmente elegir al candidato o candidata.

Una vez que llegue ese momento considero que tengo la experiencia probada y la capacidad para poder enfrentar ese reto, y estaré sin duda participando, aseguró.

Moreno Valle estuvo acompañado por Armando Fuentes Aguirre “Catón”, el periodista Heber García y la catedrática Martha Palencia, quienes coincidieron que La Fuerza del Cambio presenta un mensaje de esperanza y eficiencia respaldada con datos avalados por organismos autónomos.

Destacaron que el difícil momento que vive el país necesita de un perfil como el de Rafael Moreno Valle, quien ya demostró que el cambio es posible.