Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

•    Familiares, comunicadores, vecinos y servidores públicos colocan ofrenda y montan guardia de honor en el parque que lleva su nombre.
El alcalde Américo Zúñiga Martínez encabezó el homenaje póstumo que familiares, comunicadores, vecinos y servidores públicos rindieron al fotoperiodista Noé Valdés, a dos años de su fallecimiento.

En acto celebrado en el parque dedicado a su memoria, en la calle Gabriela Mistral del fraccionamiento Sihpe Ánimas, recordaron su legado y las virtudes que lo distinguieron como trabajador, ciudadano y hombre de fe. Todos los presentes guardaron un minuto de silencio.

Colocaron ofrenda floral y montaron guardia de honor el Presidente Municipal; las señoras María Luisa Valdés y Margarita Andrade, madre y esposa del fotoperiodista respectivamente, y sus hijos Noé y Elihu.

También, en representación de los vecinos, Paúl Morales Sandoval; los comunicadores Melitón Lagunes y Gustavo Cadena; la regidora Leticia Amira Delgado Hernández; la secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla, y la jefa de manzana, Ana Dilia Fernández Bravo.