Lugar:
Fuente:
Excélsior

Los últimos detalles para cerrar el duelo del Centenario de Toluca se concretaron este martes. La directiva escarlata representada por Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo de los choriceros, anunció con bombo y platillo el duelo contra el Atlético de Madrid como parte de la celebración.

El choque entre Diablos Rojos y Colchoneros será el próximo 25 de julio, apenas unos días después de que comience el Apertura 2017. En punto de las 20:00 horas en el renovado Estadio Nemesio Diez.

Suinaga se dijo satisfecho de poder cerrar la cita con uno de los clubes históricos de Europa y que además llega con un pasado protagonista en las competiciones que ha disputado, por lo que calificó como un rival de elite al Atlético de Madrid.

Es un honor poder confirmar y oficializar nuestro partido de Centenario; encontramos en el Atlético de Madrid al candidato ideal para ser el equipo invitado de esta celebración; no sólo se trata de un protagonista de la Liga española, es un protagonista de Europa. Siempre peleando en la élite del futbol mundial”.

José Luis Pérez Caminero, Director Deportivo del Atlético de Madrid, devolvió los elogios asegurando que se sienten muy contentos de poder ser parte de las celebraciones de uno de los clubes históricos de México.

Es un honor participar en el partido del Centenario del Deportivo Toluca. Felicitar a los Diablos Rojos por estos 100 años, es un referente por lo que ha conseguido en el futbol. Estamos muy contentos por esta invitación, todo lo que sea venir a México y sobre todo agradecer el comportamiento que han tenido desde que hemos llegado”, explicó.